lunes, 28 de mayo de 2012

ALFARU



ALFARU
Xiringuito-Restobar


HISTORIA

Alfaru es definido como ‘un sueño hecho realidad’, creado en 2007 con la idea de hacer disfrutar a sus clientes de un espacio diferente, una propuesta alternativa que tuviese como protagonista el mar Mediterráneo.

Entendiendo <<el concepto de un xiringuito como un espacio libre e infinito en cuanto a posibilidades>>.


AMBIENTES

'AlFaru' tiene diferentes espacios, muchos de ellos estáticos como el cobertizo de madera donde se encuentran las mesas y sillas para comer o cenar. 

Debajo del faro puedes relajarte y disfrutar de una copa en los puffs del Chill Out o balancearte en las hamacas que lo rodean, sin embargo también hay mesas y sillas fuera del cobertizo, perfectamente posicionadas para ver el mar y tomar el sol. 

No obstante lo destacable de este chiringuito son los montajes que hacen en la arena los días en que se programa algún evento, la playa se transforma y te acoge lo más conforme con la temática posible. 


Este es el plano con la disposición de las mesas y ambientes, que disponen en su web para que puedas reservar lo que más se adapte a tus intenciones sin la necesidad de verlo en directo. 






·         MESAS 01 a 14: mesas de madera para un máximo 6 personas. 


·         CH1 a CH4: es la zona de Chill Out, con mesas de madera bajas y puffs para sentarse para un máximo 4 personas. 
·         A1 a A4: son mesas amplias ubicadas en la arena para un máximo 6 personas. 
·         B1 a B8: mesas pequeñas ubicadas en la arena, cerca de la decoración y del mar para un máximo de 3 personas. 


ACTIVIDADES

A lo largo del verano, Alfaru organiza gran diversidad de eventos, de diferentes temáticas, montajes audiovisuales, música en directo, y lo más esperado del año la gran noche de San Juan. 



ESPECIALIDADES

Alfaru opta por productos frescos y de primera calidad, teniendo en cuenta el diseño y presentación de cada uno de sus platos. 




HORARIOS
De lunes a domingo de 10:00 a 03:00h. 





SITUACIÓN Y OTRA INFORMACIÓN

Se encuentra en la playa de cabrera de mar, detrás de la estación de tren. Por lo que aparcar no es un problema, ya que hay una gran zona para aparcar de forma gratuita. 

Teléfono de contacto: 635.696.080








No hay comentarios:

Publicar un comentario