lunes, 21 de mayo de 2012




EL PATI GUANYABENS:

HISTORIA:

“El Pati Guanyabens” fue la antigua Bomboneria-Heladeria Berna, de la cual aun ofrecen algunos productos como los buenísimos helados artesanos de 'Sa Gelateria de Menorca' y una selección de bombones y turrones.  


AMBIENTES:

Este local tiene tres zonas principales, la primera de ellas es la zona de entrada en la que se encuentra la barra, y unas pocas mesas con sus respectivas sillas.

La segunda, es la que le da nombre, “el pati”, posiblemente uno de las más importantes llaves del éxito del mismo. El espacio donde todo el que va quiere sentarse, y es que es un
sitio muy bonito con dos fuentes-lavadero antiguas de piedra, y una rustica decoración. 

Al fondo la sala más grande, donde se suelen hacer cenas, copeos e incluso puede alquilarse para eventos de más de 20 personas.



ACTIVIDADES:

En "El Pati" se hacen varias actividades, algunas semanales como las comidas en inglés de los miércoles o los mojitos XXL a 5 euros de los jueves, y otras puntuales que van apareciendo en su web (http://www.elpatiguanyabens.com/esdeveniments.php), o puedes recibir por e-mail inscribiéndote en el newsletter en la misma.  

Además pasan los partidos de fútbol de Digital+ y disponen de Wifi pública para sus clientes.

ESPECIALIDADES:

“El pati” cuenta con servicio de almuerzo, menús al mediodía, merienda, cena y copas. Por lo que tiene un amplio horario, y amplia carta de productos.

Como ellos dicen puedes escoger entre momentos dulces o salados.

Entre los momentos dulces están los helados, batidos, creaciones de helado o fruta, gofres, crepes o chocolates a la taza…

Entre los salados, están los pica-pica, ensaladas, carpachos, surtidos de embutido, tostadas o bocadillos fríos y calientes…

Si quieres tomar algo puedes escoger entre los típicos refrescos y cafés, o algo diferente como frappes, horchata, infusiones, granizados, zumos naturales….

También disponen de vinos y cavas.

Pero no olvidemos las copas, ni los cocteles (Tom Collins, Dama Blanca, Entre Llençols, Gin Fiz, Pink Panter Colada, Optimista, Mora de cristal…)


HORARIOS:

De lunes a miércoles de 08:30 a 12:00.
Jueves de 08:30 a 02:00.
Viernes y sábado de 09:00 a 03:00.
En verano se amplía a media hora la hora de cierre.


SITUACIÓN Y OTRA INFORMACIÓN:

C/BARCELONA, 33 · 08310 MATARÓ · 937906162

Al encontrarse en plena zona peatonal del centro de Mataró, aparcar de forma gratuita es difícil, ya que los alrededores son de zona azul pero tanto durante el periodo del mediodía como a partir de las 20:30 de la noche deja de estar en funcionamiento, por lo que el resto de la noche puedes aparcar de forma gratuita.

Otra opción son los párquines cerrados y de pago situados en la Plaça de les Teresas [Empark Aparcamientos Y Servicios S.a. (Plaça Tereses, S/N, 08302 Mataró)] o en Plaça Santa Anna 24 h [Saba aparcamientos (La Riera, 69 – 77, Mataró)].

Agradecer a David su colaboración, visítenles pronto. 

Berta Xalabardé i Salvà. 


















No hay comentarios:

Publicar un comentario